674 582 378
info@alamiriya.es

El PP quiere un documento consensuado para adelantar luz y agua a parcelaciones

El concejal del PP, Luis Martín, ha afirmado que la medida afectaría a aquellas que estén en suelo urbano o urbanizable.

El concejal del PP Luis Martín ha solicitado que la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) elabore un documento consensuado con todos los colectivos ciudadanos y con los grupos municipales para adelantar luz y agua a las parcelaciones que estén en suelo urbano y urbanizable y que se encuentren en proceso de regularización.

Esta fue una propuesta que el presidente de la GMU, Pedro García, presentó el pasado mes de marzo para que se incluya en la futura reforma de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA).

Sin embargo, Martín advierte que ese documento consensuado debe recoger el suministro básico de luz “que no aparece”, así como “la competencia de los ayuntamientos para desarrollar estos programas especiales” y plasmar la alternativa de otras garantías económicas además del aval bancario “por las dificultades en obtenerlo los afectados de las entidades financieras”, entre otras propuestas. Leer más

 

Diario Córdoba 05/04/2017

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.